Aprovecha los Beneficios del Club de raúl coka barriga!

¿Eres cliente de raúl coka barriga? ¡Entonces estás de suerte! Porque como cliente, tienes acceso a nuestro Club de Beneficios, que te ofrece una amplia gama de descuentos y servicios exclusivos a nivel nacional.

En este blog, te contamos cómo acceder al Club, cómo agendar una cita de salud y dónde puedes ver los beneficios.

Cómo acceder al club de beneficios de rcb Connect:

Para acceder al Club, simplemente tienes que contratar una póliza de seguro con raúl coka barriga. Una vez que tengas tu póliza, debes descargarte nuestra app “rcb connect” y así podrás contar con tu Tarjeta Naranja virtual. Esta tarjeta te dará acceso a todos los beneficios del Club, que incluyen:

 

  • Servicios de salud y bienestar: acceso a una red de proveedores de salud y bienestar, incluidos médicos, odontólogos, terapeutas y más a nivel nacional.
  • Descuentos en productos y servicios: Descuentos en una variedad de productos y servicios.
  • Descuentos en alimentos: Descuentos a nivel nacional con nuestros aliados estratégicos.

 

Solicita asesoría personalizada

¿Cómo agendar una cita de salud o terapia física o psicológica?

Para agendar una cita de salud o terapia, simplemente comunícate con nuestra Central de Asistencia Total al 1800-911-000 o al WhatsApp al número 09-99-911-911. Nuestro equipo de asistencia estará encantado de ayudarte agendar la consulta que deseas con el proveedor de tu elección.

¿Dónde puedo ver los beneficios del Club?

Puedes revisar los beneficios del Club de raúl coka barriga en línea visitando nuestro sitio web o descargando nuestra aplicación móvil «rcb connect». La aplicación está disponible en el App Store y Google Play.

En nuestro sitio web, puedes encontrar una lista completa de todos los beneficios del Club, así como información sobre cómo acceder a ellos. También puedes ver las últimas noticias.

 

Enlace: Acceso a una amplia gama de servicios y descuentos

 

 

Nuestra aplicación móvil «rcb connect» te brinda acceso rápido y fácil a todos los beneficios del club. Puedes usar la aplicación para encontrar proveedores de salud y bienestar, ver descuentos y tener la información en la mano.

El Club de Beneficios de raúl coka barriga, es una excelente manera de obtener acceso a una amplia gama de servicios y descuentos. Si eres cliente de raúl coka barriga, asegúrate de aprovechar este beneficio exclusivo.

Solicita asesoría personalizada

Abrir chat
Hola, este es el WhatsApp de Asistencia Total de rcb